Primer equipo, Real Jaén — marzo 1, 2020 at 12:14

El Real Jaén vence al Malagueño y suma su cuarto triunfo seguido

ATLÉTICO MALAGUEÑO 0-2 REAL JAÉN CF

El Real Jaén de Jaime Pérez parece haber cogido velocidad de crucero en su objetivo de asentarse en los puestos de playoff de ascenso. Los blancos vencieron al Atlético Malagueño y encadenan su tercera victoria consecutiva.

Después de una primera fase de partido sin ocasiones en las áreas, el filial malaguista fue el primer equipo en intentarlo con un disparo lejano al que Ángel De la Calzada respondió sin demasiadas complicaciones.

Tuvo que realizar una sustitución antes del descanso Jaime Pérez, que daba entrada a Álvaro Chumilla para que Verdú abandonase el terreno de juego.

Cambió la actitud y el marcador en el comienzo de la segunda mitad. Chumilla adelantó a los blancos en los primeros minutos del segundo acto tras rematar un centro de Álvaro Ocaña desde la izquierda.

El gol animó a los jiennenses, que tuvieron en las botas de Juanca la oportunidad de ampliar el marcador. El lanzamiento del habilidoso futbolista jiennense se marchó al palo. Una ocasión que sí terminaría en gol minutos después.

Juanca disparó a portería y Gabri rozaba el balón lo justo y necesario para que el esférico acabase en el fondo de la portería de Gonzalo.

Apretó el Malagueño buscando la reacción y recortar diferencias pero no estuvo acertado el equipo de Zeus Carmona, que se encontró con un De la Calzada muy inspirado.

Por su parte, el Real Jaén pudo sentenciar en una acción de contragolpe que Sosa finalizó con un remate que se marchó rozando el larguero.

Estuvo cómodo el conjunto blanco dando la iniciativa al Malagueño y saliendo a la contra. Los locales no consiguieron inquietar demasiado a la defensa del Real Jaén, que se mostró muy segura durante casi todo el encuentro.

FICHA TÉCNICA

Atlético Malagueño (0).- Gonzalo, Benítez (Castillo, min.75), Meléndez, Juande, Quintana, Mini, Rafa Camacho, Ramón (David, min.70), Julio, José Carlos (Rowley, min.75) e Iván Jaime

Real Jaén CF (2).- De la Calzada, Branco, Ocaña, Sebas, Verdú (Chumilla, min.34), Jorge Vela (Javilillo, min.69), Juanma Espinosa, Juanca, Gabri, Sosa y Perejón.

Goles.- 0-1, Chumilla (min.48); 0-2, Gabri (min.56).

Árbitro.- Ballesteros Peralta. En los locales, amarilla para David.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 28ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre Atlético Malagueño y Real Jaén CF.

Atlético Malagueño 0-2 Real Jaén CF

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *