El Real Jaén supera al Mancha Real y alarga su buen momento

juanca celebra un gol con el real jaén

REAL JAÉN CF 3-1 ATLÉTICO MANCHA REAL

Suma y sigue del Real Jaén. El equipo de Jaime Pérez encadena su quinta victoria consecutiva tras imponerse al Atlético Mancha Real en el derbi disputado en La Victoria.

Los verdes jugaron más de medio partido en inferioridad por la expulsión de Carlos Jiménez, una situación de la que sacó provecho el conjunto blanco.

La primera oportunidad para los de Bolaños llevó la firma de Albertillo, que intentó sorprender a De la Calzada con un disparo desde la frontal. Le siguió José Enrique con un cabezazo que a punto estuvo de suponer el primer gol del partido.

Se acercaba el Real Jaén al área visitante y en uno de sus acercamientos logró provocar un penalti. Pato se encargó de transformar la pena máxima y ponía en ventaja a los blancos.

Volvió a generar peligro el cuadro local con un nuevo penalti a favor. Migue Montes agarró el balón para el lanzamiento pero el delantero blanco mandó el balón al palo de la meta defendida por Álvaro.

Cambió radicalmente el partido para el Mancha Real que se vio en inferioridad numérica por la expulsión de Carlos Jiménez. El central verde vio dos cartulinas amarillas en apenas 6 minutos.

Con la superioridad numérica y el marcador a favor, el Real Jaén se sintió más cómodo y logró abrir diferencias justo al filo del descanso. Dani Perejó fue el encargado de anotar el segundo para los blancos antes de cerrar la primera parte.

Tras el descanso, Bolaños reestructuró su equipo e introdujo dos cambios. Álvaro García y Albertillo dejaban su lugar en el terreno de juego y se incorporaron al partido Benji y David Romero.

Migue Montes, siempre voluntarioso, quiso resarcirse tras errar la pena máxima en la primera mitad y pudo anotar con un remate de cabeza que terminó atrapando Álvaro.

A pesar de estar con un jugador menos, el Mancha Real quería recortar distancias para tener opciones. José Enrique volvió a tener una buena oportunidad tras un centro de Juanlu pero su cabezazo salió por encima del larguero.

Sí acertó pocos minutos después Juanfran. El iliturgitano aprovechó un error en la zaga local para batir a De la Calzada y apretaba el marcador para dar esperanzas a un Mancha Real que no había tirado la toalla pese a los contratiempos.

Pudo llegar el empate en el tramo final con un nuevo remate de José Enrique a centro de Garrido pero el balón lo encontró portería. Juanca sentenció el choque en la recta final y dejaba los tres puntos en La Victoria.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén CF (3).- De la Calzada, Branco, Sebas, Perejón, Ocaña, Gabri, Juanca, Juanma, Pato (Chumilla, min.85), Javilillo (Jorge Vela, min.75) y Migue Montes (Sosa, min.73).

Atlético Mancha Real (1).- Álvaro, Juanlu, Navarro, Garrido, Juanfran, Albertillo (Romero, min.46), Álvaro García (Benji, min.46), José Enrique, Salva Rivas (Nico, min.82), Nando y Carlos Jiménez.

Goles.- 1-0, Pato (p) (min.24); 2-0, Dani Perejón (min.42); 2-1, Juanfran (min.66); 3-1, Juanca (min.88)

Árbitro.- Paradas Mazuela. En los locales, amarilla para Branco. En los visitantes, amarilla para Salva Rivas, Navarro, Bolaños. Expulsó con doble amarilla a Carlos Jiménez.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 29ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre Real Jaén CF y Atlético Mancha Real en el Nuevo Estadio La Victoria.

Real Jaén CF 3-1 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *