+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera RFEF — marzo 1, 2020 at 17:27

El Loja arrebata la victoria al Mancha Real en el descuento

once inicial del mancha real ante el loja
Reparto de puntos. Foto: Atco. Mancha Real.

ATLÉTICO MANCHA REAL 1-1 LOJA CD

El Mancha Real sigue avanzando en su mejoría de resultados y sensaciones pero el equipo de Bolaños ha vuelto a vivir una situación similar a la que le dejó sin los tres puntos hace 15 días frente al Antequera.

Los verdes han cedido un empate en La Juventud frente al Loja CD. Un reparto de puntos que ha quedado certificado tras encajar un gol en el descuento y estando en inferioridad numérica por la expulsión de Óscar Quesada.

Empezó bien el Mancha Real, con Urko Arroyo muy activo y protagonizando las acciones de mayor peligro para los locales. El jugador vasco tuvo dos oportunidades, la segunda de ellas muy clara con un disparo que se marchó rozando la escuadra de la portería visitante.

Sí acertó pocos minutos después José Enrique. Un centro medido de Juanlu desde la derecha encontró la magnífica respuesta del delantero almeriense, que con un testarazo ponía en ventaja a los verdes.

Pudo llegar el tanto del empate antes de dar por finalizada la primera parte. El Loja puso el susto en el cuerpo de los locales pero la falta de acierto y las intervenciones de Álvaro permitieron mantener la ventaja.

Hacía falta un gol más para dar el partido por sentenciado o al menos vivir la segunda mitad con algo más de calma. No llegaba el segundo gol para los locales. Y eso que hubo opciones para los verdes.

José Enrique y Álvaro García no acertaron a la hora de definir y perdonar esas ocasiones terminó condicionando a los locales, que además jugarían en inferioridad desde el minuto 72 por expulsión de Óscar Quesada.

Una situación de la que sacó provecho el Loja CD. Los de Jesús Párraga apuraron sus opciones y se encontraron con el gol de Naranjo cuando el partido ya encaraba los minutos finales.

Reparto de puntos, que deja un sabor agridulce en el Mancha Real, que tuvo la victoria en sus manos pero el Loja le hizo quedarse con un empate.

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real (1).- Álvaro, Juanlu, Garrido, Urko Arroyo (David Romero, min.86), Mario Ordóñez (Juanfran, min.60), José Enrique, Álvaro García (Nico, min.72), Óscar Quesada, Benji, Nando y Carlos .

Loja CD (1).- Óscar, Dani (Juanfran, min.82), Seco, Romero (Montero, min.83), Serafín (Naranjo, min.72), Lolo, Peso, Nino, Salvatierra, Javi del Moral y Ariza.

Goles.- 1-0, José Enrique (min.26); 1-1, Naranjo (min.92).

Árbitro.- Mohamed El Mehedi. En los locales, amarilla para Urko Arroyo y Álvaro García. Expulsó con roja directa a Óscar Quesada. En los visitantes, amarilla para Romero, Seco y Jesús Párraga.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 28ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre Atlético Mancha Real y Loja CD en el Estadio La Juventud.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *