Jaén FS — marzo 25, 2020 at 16:54

El Jaén FS impulsa una campaña para comprar material sanitario

por

Los equipos no son ajenos a la pandemia del coronavirus que ya ha causado la muerte de 3.434 personas en España, además de otros 16.000 fallecimientos en el resto del mundo, y que obligó a parar todo el deporte hace varias semanas como medida de prevención. Por ello, la Obra Social del Jaén Paraíso Interior FS ha emprendido una campaña de donaciones económicas para la compra de material sanitario.

Desde el club amarillo explican que se trata de una acción solidaria puesta en marcha “con la colaboración de la red empresarial de la provincia y la ciudadanía jienense”. El objetivo marcado será el de alcanzar la cifra de 20.000€ y todo el dinero que recauden irá destinado, subrayan, “a la inmediata adquisición de material sanitario”.

Ya han recaudado 200 euros durante la primera hora que lleva en marcha la campaña. Las donaciones que obtengan se entregarán a las autoridades encargadas para que sean ellas las que lo distribuyan según los criterios de necesidad marcados.

La forma habilitada para realizar estas aportaciones económicas que los empresarios y ciudadanos deseen realizar será a través de transferencia bancaria en la siguiente cuenta de Caja Rural de Jaén ES39 3067 0103 6433 3808 6725 o con método Bizum al número de teléfono +34 651 02 63 64

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *