+ Deporte — marzo 20, 2020 at 18:45

El GEV edita una nueva edición de su revista Espeleo

El Grupo de Espelología de Villacarrillo (GEV) ha publicado la edición número 31 de la revista Espeleo con la que, señalan, quieren “seguir apostando por al divulgación”. A modo de boletín recogen todas las actividades que han desarrollado durante el año 2019. En esta nueva publicación se pueden encontrar multitud de fotografías que muestran las actividades tanto de investigación, deportivas, de colaboración como de divulgación que han realizado.

Portada de la revista

Como portada y contraportada han utilizado imágenes de una gran cavidad del término municipal de Santiago-Pontones, en el corazón de la Sierra de Segura, puesto que las exploraciones del GEV se están centrando últimamente en este término municipal.

A lo largo de las 29 páginas es posible conocer todas las actividades en las que han participado así como las conferencias en las que han sido protagonistas o los diferentes premios por los han sido galardonados como reconocimiento al trabajo que desempeñan-

“Debido a la dirección y maquetación de nuestro último libro (que se encuentra en imprenta y que esperamos presentar cuando pasen estos días de cofinamiento), la edición de este número de Espeleo se ha retrasado unas semanas, pero hemos hecho un gran esfuerzo para tenerlo en estos días y que podáis disfrutar, leer y ojear nuestra publicación”, explican desde el club.

 

 

La colaboración del Ayuntamiento de Villacarrillo y del Grupo JAENCOOP ha sido imprescindible para hacer realidad esta nueva edición de la revista que se puede leer digitalmente pinchando aquí.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *