+ Fútbol — marzo 16, 2020 at 16:25

El Elche de Iván Sánchez, en cuarentena

Iván sánchez en un partido con el elche cf
El jiennense, en cuarentena tras el positivo de su compañero. Foto: La Liga.

La expansión del coronavirus también se está cobrando sus primeros afectados en el mundo del fútbol. A los casos conocidos en competiciones como la Serie A, se han sumado algunos en la Liga Santander en equipos como el Valencia CF.

El fútbol español también ha conocido recientemente el caso de Jonathas, jugador del Elche CF, que ha dado positivo tras las pruebas realizadas de COVID-19, tal y como ha informado el club ilicitano en un comunicado.

Una situación que afecta directamente al jugador jiennense, Iván Sánchez, que al igual que el resto de sus compañeros ha recibido la recomendación del club ilicitano de permanecer en cuarentena en su domicilio durante los próximos 15 días.

Un confinamiento que tanto Iván Sánchez, como otros futbolistas, están combatiendo sumándose al reto de dar diez toques con un rollo de papel higiénico. Tal y como se ha podido ver en una de las stories que el futbolista jiennense ha publicado en su Instagram.

La entidad franjiverde ha remarcado que “el club puso en marcha la semana pasada todas las medidas y recomendaciones que las autoridades sanitarias han ido estableciendo y que han sido cumplidas de forma responsable por todos los miembros del club”.

Otra de las medidas adoptadas por el Elche CF ha sido el cierre de las instalaciones del Martínez Valero al público.

“El Elche CF, que sigue desde hace días una serie de medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19, seguirá en esta línea teniendo en cuenta su alto grado de implicación y puesta en marcha de todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, concluye el comunicado.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *