+ Fútbol — marzo 10, 2020 at 19:34

Do de pecho en pos de sus objetivos

por
iván sánchez conduce la pelota en un partido con el elche
Iván Sánchez destacó en el triunfo del Elche. Foto: La Liga.

Emilio Antolín | @EmilioAntolin

El tren de la liga no para por mucha crisis sanitaria que haya en España y los nuestros están dispuestos a subirse, aunque sea en marcha. De hecho, la jornada ha salido prácticamente redonda para los jiennenses, que, salvo Aguado e Ismael, han saldado sus partidos con victorias.

En este sentido, el Almería de Corpas cerró bocas goleando al Deportivo de la Coruña por 4-0. En un partido dominado de principio a fin por los rojiblancos, Corpas mostró su mejor versión, asistiendo con maestría en uno de los goles y solo privándole de anotar la mala fortuna. Porque ocasiones tuvo y creó.

Una victoria con sabor a ascenso que también celebró el Elche, que se sobrepuso al primer gol del Rayo Vallecano y acabó venciendo por 2-3.

Iván Sánchez, en la mediapunta, llevó gran parte del peso ofensivo del equipo y demostró que, además de la calidad que se le conoce, cuenta con la polivalencia como una de sus cualidades.

Ya en la zona baja, el Oviedo sumó un nuevo triunfo que le aúpa hasta fuera de la zona de descenso, venciendo con comodidad al Extremadura por 1-2 en lo que era una final contra un rival directo. Carlos Hernández, una semana más, aprobó con nota en un partido en el que tuvo pocas complicaciones.

La otra cara de la moneda le tocó a Ismael, titular los 90 minutos con un Málaga que perdió 0-1 frente al Zaragoza; y a Aguado, que saltó desde el banquillo con un Numancia fue doblegado por el Racing de Santander (1-2).

El lateral, que gana peso en el equipo, protagonizó un partido completo en el que solventó con acierto el grueso del trabajo que tuvo, mientras que el centrocampista contó con 17 minutos en los que no logró cambiar la cara a un Numancia gris.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *