Jaén FS — marzo 4, 2020 at 17:12

Dani Rodríguez: “Confío en mi equipo y sé que competiremos”

Dani Rodríguez, técnico del Jaén Paraíso Interior

El técnico del Jaén Paraíso Interior, Dani Rodríguez, auguró que la Copa de España, que se disputa desde mañana hasta el próximo domingo en el Pabellón José María Martín Carpena de Málaga, será una competición abierta en la que espera que “se presencien partidos espectaculares”.

Rodríguez, que ha ganado dos Copas de España con los jiennenses en las ediciones de 2015 y 2018, dijo  que “todos los conjuntos llegan “ilusionados” a un torneo en el que “el Barcelona con la lesión de Ferrao ha perdido potencial y el Movistar Inter está centrado en la renovación de su plantilla para la próxima campaña”.

Sobre el estreno de su equipo en la competición, señaló que la eliminatoria ante el Viña Albali Valdepeñas FS, que se jugará mañana a las 19:00 horas, se decidirá por pequeños detalles, aunque entiende que su rival parte como favorito por ser el tercer clasificado.

“Creo que es la eliminatoria más desigual, porque se enfrentarán el tercero con el octavo. El Viña Albali está en un gran momento de forma y parten como favoritos, pero confío en mi equipo y sé que competiremos y que el partido se decidirá por pequeños detallas”, manifestó,

El entrenador jiennense reconoció que la ronda inicial es la más complicada por la responsabilidad del debut y añadió que si pasan a semifinales “todo cambiará porque ya has superado el primer partido”, aunque ahora sólo piensa en el Viña Albali-Valdepeñas FS.

La afición amarilla dará colorido a la ciudad malagueña, aunque en esta ocasión competirá con la del Viña Albali, un equipo debutante en el torneo y que estará animado por numerosos seguidores.

“Nos hubiera gustado que el partido se celebrará en viernes para tener más apoyo en las gradas, pero estoy seguro que si ganamos, el sábado en la semifinal Málaga será literalmente amarilla”, afirmó.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *