Atletismo — marzo 2, 2020 at 15:22

Cuatro atletas del Club Sierra Sur de Jaén, convocados con la selección andaluza

atletas del club sierra sur de jaén
Presencia jiennense en la selección andaluza. Foto: Club Sierra Sur Jaén.

La selección autonómica andaluza, dirigida por Gonzalo Cea, dio a conocer la lista de convocados y convocadas para el próximo campeonato España de Kilómetro vertical que se celebrará el próximo sábado 7 de marzo en la localidad jiennense de Albanchez de Mágina.

El recorrido será de tan solo 3 kilómetros de recorrido con 1.000 metros de ascensión para llegar al pico Aznaitín donde se encuentra la meta.

Los atletas del Club Sierra Sur de Jaén convocados son:

  • Silvia Lara (Castillo de Locubín): Actual subcampeona de España, campeona de Andalucía y campeona provincial de Jaén de Kilómetro vertical.
  • Migue Trujillo (Alcalá la Real): Bronce en la Copa andaluza y subcampeón provincial de Jaén de Kilómetro vertical.
  • Andrea Arjona( Alcalá la Real): Bronce en la Copa y campeonato de Andalucía de Kilómetro vertical.
  • José Luis Hinojosa “Marchu” (Alcalá la Real): Campeón de Andalucía veterano, subcampeón Copa andaluza veterano y campeón provincial de Jaén de Kilómetro vertical

A estos cuatro seleccionados de la comarca de la Sierra Sur de Jaén se les sumarán atletas del resto de Andalucía que están convocados el viernes en la presentación oficial de las selecciones autonómicas.

Del club Sierra Sur de Jaén, también acudirán a competir en el campeonato de España como representantes del club: Blanca Serrano, Paco Ramírez, Encarni Martínez, Noelia Camacho, Carlos Chamorro, Miguel Garrido, Pepe Gálvez, Antonio Mesa, Lorenzo Pérez, Raúl Fuentes

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *