Linares Dptvo — marzo 13, 2020 at 19:58

Chendo seguirá vistiendo de azulillo hasta 2022

chendo en un partido con el linares deportivo

En medio del parón forzoso en el mundo del fútbol como parte de las medias preventivas frente al coronavirus, los aficionados del Linares Deportivo al menos han podido tener una buena noticia.

El club azulillo ha anunciado de manera oficial que Chendo seguirá vistiendo la camiseta del equipo linarense durante dos temporadas más. El ariete azulillo prolonga así su vinculación con el Linares Deportivo hasta el año 2022.

El delantero del equipo que dirige Juan Arsenal, máximo artillero azulillo de la pasada campaña, suma un total de 40 tantos en las dos últimas temporadas defendiendo el escudo del Linares Deportivo.

Este curso liguero, Chendo ya ha logrado anotar un total de 16 goles, situándose como segundo máximo goleador del Grupo IX de Tercera División y consolidándose como uno de los mejores atacantes de la categoría.

Más allá de sus registros goleadores, Chendo ha conseguido ganarse el respeto y la admiración de la grada de Linarejos a base de entrega y compromiso en el objetivo del Linares Deportivo por regresar a la Segunda División B.

Tras conocerse la noticia de su renovación, el delantero azulillo aprovechaba la ocasión para “dar las gracias al presidente, Jesús Medina, y al director deportivo, Miguel Linares, y a toda la junta directiva, cuerpo técnico y en especial a mis compañeros. Sin olvidarme de la mejor afición del mundo. Orgulloso de defender este escudo, lo vamos a conseguir. Todos juntos”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *