+ Fútbol, CD Torreperogil — marzo 1, 2020 at 22:59

El Torreperogil cae derrotado ante la UD Almería B

CD TORREPEROGIL 1-2 UD ALMERÍA B

No pudo ser. El filial de la UD Almería ha acabado con la buena racha que había logrado el CD Torreperogil durante las últimas jornadas de competición liguera. Lo cierto es que el conjunto rojillo sabía que no sería nada sencillo ante uno de los equipos más complicados del Grupo IX de Tercera División.

El conjunto almeriense consiguió ponerse por delante durante la primera mitad por medio de un gol de Fermín en el minuto 26. Este tando daba alas a los visitantes para afronatr el resto del partido sabiendo que ya estaban mandando en el marcador y que debían sentenciar.

Sin embargo, el Almería B no fue capaz de hacer el segundo tanto hasta el último minuto de partido. Un gran pase de Aitor que dejaba solo a Nano frente al guardameta para no perdonar de cara a portería y sentenciar. Aunque ante todo pronóstico hubo tiempo para más.

El Torreperogil aprovechó los minutos de descuento para morder y hacer un tanto en el último suspirto, en el descuento. Cuando corría el minuto 93 Ángel lograba marcar para recortar distancias, aunque ya no hubo tiempo para hacer el empate. Para lo que sí hubo minutos fue para que Manu viera la segunda amarilla y terminara siendo expulsado.

Tras este resultado, el Torreperogil es decimotercero con 34 puntos a 12 de los puestos de decenso. En la próxima jornada el equipo torreño viajará hasta tierras granadinas para enfrentarse al CD Huétor Vega. Un duelo que también promete ser duro al tener como rival a un equipo que pelea por alejarse de la zona roja con la que coquetea en estos momentos.

FICHA TÉCNICA

CD Torreperogil (1).- Javi López, Sergio Moreno (Javi Quesada, min. 72), Padilla, Sanabria, Sergio García, Toni, Rubén Peces, Alfonso Montes (Sergy Jiménez, min. 48), Pedro Cobo, Fran (Ángel, min. 62) y Adri Gómez

UD Almería B (2).- Jero, Vertiz, Luna, Ezequiel, Manu, Aitor Puñal, Contreras (Raúl García, min. 74), Javi Robles, Rubén Enri (Roan Riera, min. 89), Nacho Díaz (Alberto Fernández, min. 83) y Fermín

Goles.- 0-1, Fermín (min. 26); 0-2, Nano (min. 90); 1-2, Ángel (min. 93)

Árbitro.- Muñoz González, Alfonso. En los locales vieron la amarilla, Padilla, Pedro Cobo, Fran. En los visitantes fueron amonestados, Raúl Garcia, Nacho Díaz, Vertiz, Ezequiel y Tarrés. Expulsó por los visitantes a Manu por doble amarilla.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 28ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre CD Torreperogil y UD Almería B en el Estadio Abdón Martínez Fariñas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *