+ Fútbol, CD Torreperogil, Tercera RFEF — marzo 8, 2020 at 14:48

Derrota por la mínima del Torreperogil contra el Huétor Vega

Acción del partido. Foto: Twitter @CD_HuetorVega

CD HUÉTOR VEGA 1-0 CD TORREPEROGIL

El CD Torreperogil no ha conseguido sumar ningún punto en su visita a Las Viñas para enfrentarse al CD Huétor Vega, un equipo que no le ha puesto nada fácil el partido al conjunto jiennense. Los rojillos ya sabían que no sería sencillo, como casi ningún encuentro, pero en esta ocasión la necesidad de los granadinos por evitar los puestos de descenso acentuaba aún más la dureza.

Lo cierto es que el Huétor Vega ha conseguido hacerse con la victoria gracias a un solitario gol de Marcos que anotaba en el minuto 21. El número 10 de los locales 10 marcaba mediante un disparo muy ajustado después de una gran jugada colectiva que protagonizaron Amate y Jordi. Antes de este tanto, el Torreperogil tuvo varias ocasiones para haberse adelantado a través de un buen lanzamiento de falta que atajaba Arnau.

En la recta final, los visitantes volvieron a gozar de una ocasión para marcar. Esta vez fue tras un disparo de Adri que se marchaba rozando la madera. Durante los últimos minutos de la primera parte, el equipo de Torres estaba muy enchufado y no dejó de buscar el empate antes de llegar al descanso. Otra vez una gran estirada del guardameta local evitaba que se colase en la portería un potentisimo disparo del delantero rojillo.

En la segunda mitad, el delantero centro del conjunto local, Jordi, buscaba ampliar las distancias tras realizar una jugada espectacular en la que se plantaba en la línea de fondo, regateando al último defensa y golpeando la pelota casi sin ángulo. Poco después fue Raúl Pérez el que estuvo cerca del gol con un remate que golpeaba en el palo y en el rechace Javi López evitaba el tanto.

El resto del tiempo transcurrió sin que al final ninguno de los dos equipos lograse marcar, por lo que la victoria se quedaba en casa tras un partido en el que el Torreperogil no se lo puso nada fácil al Huétor Vega, pero la falta de efectividad impidió a los de Torres aprovechar las ocasiones que tuvieron y generar más.

En estos momentos, el Torreperogil es decimotercero con 34 puntos y piensa ya en la próxima jornada que recibirá en el Abdón Martínez Fariñas al Palo FC.

FICHA TÉCNICA

CD Huétor Vega (1).- Arnau, Espinola, Capilla, Bustos, Raúl Pérez, Migue Jiménez, Amate (Hurtado, min. 62), Neskes, Jordi, Marcos (Castillo, min. 76) y Christian (Carlos, min. 82).

CD Torreperogil (0).- Javi López, Tomás, Sanabria (Pedro Cobo, min. 53), Sergio García, Ángel, Toni, Rubén Peces, Niza, Alfonso (Trillo, min. 45), Fran (Sergy Jiménez, min. 68) y Adri.

Goles.- 1-0, Marcos (min. 21)

Árbitro.- Morad El Ouazghari. En los locales, vieron amarilla Neskes, Raúl Pérez y Castillo. En los visitantes, fueron amonestados Rubén Peces, Sergy Jiménez y Alfonso Montes.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 29ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre el CD Huétor Vega y CD Torreperogil en Las Viñas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *