Baloncesto — marzo 11, 2020 at 11:18

CB Baeza y CB Martos se jugarán el título de campeonas provinciales en categoría senior

jugadoras durante un partido de baloncesto
La final se disputará el 22 de marzo. Foto: FAB Jaén.

El pasado 8 de marzo se disputaron las semifinales en categoría Senior femenina en la localidad de Martos coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. Esta fase final está organizada por la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto en Jaén con la colaboración del CB Martos.

En la primera semifinal se enfrentaron los conjuntos de CB Baeza y CD Úbeda Viva, en un partido lleno de emoción y de igualdad la victoria caía a favor de las baezanas por el marcador final de 57 a 54.

En la segunda semifinal que se disputaba a las 19:00 horas en el pabellón de la Juventud de la ciudad tuccitana enfrentaría al Montetucci CB Martos y UB Bailén Picualia tras una primera parte emocionante y vibrante conseguían forjar su victoria las marteñas tras el descanso por el tanteo final de 76 a 32.

El próximo día 22 de marzo se disputará la gran final entre Montetucci CB Martos y CB Baeza, duelo en el que se conocerá el campeón provincial. Por su parte CD Úbeda Viva y UB Bailén Picualia lucharán por el tercer y cuarto puesto en la misma tarde.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *