+ Deporte, Motor — marzo 3, 2020 at 9:25

Buen estreno de temporada del copiloto jiennense Iván Urea en el Andaluz de asfalto

por

El copiloto jiennense Iván Urea lograba un buen resultado en el VI Rally de Almanzora-Filabres con Francisco Molino y su Peugeot 206 después de la profunda revisión de la montura y el debut en el Andaluz de asfalto.

El binomio Urea-Molino concluían la prueba en un gran resultado clasificándose octavos de la general y segundos de la categoría. La prueba fue preparada con la incertidumbre hasta el último momento, cuando ya sabían que podrían estar en la salida debido a la llegada de la caja de cambios que venía desde Francia y que había que montar en el coche.

El rally empezaba el viernes con algunos problemas en la comunicación del piloto y copiloto al no funcionar adecuadamente la centralita de los interfonos dificultando la lectura de las notas y perdiendo mucho tiempo en el inicio de la prueba para clasificarse en el puesto veinticuatro.

El sábado el equipo salía con el objetivo de rodar el coche y hacer kilómetros después del montaje de la caja de cambios y la puesta a punto del Peugeot días antes de la competición.
Con el paso de los tramos el equipo se va encontrando cómodo buscando los límites del coche tras en el aumento de potencia y la mejora importante de prestaciones.

La VI edición del Rally de Almanzora- Filabres se ha caracterizado por su dureza y velocidad a la que se ha corrido y en el que Iván Urea y Francisco Molino ha aprovechando la buscada fiabilidad y rendimiento de su coche para terminar en una destacable octava posición de la general y segundos en su categoría.

Después de este prometedor debut en el andaluz de Rally de asfalto, el equipo prepara el Rally Sierra Morena, valedero para el nacional donde esperan estar presentes y luchar por el andaluz, objetivo principal del equipo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *