Atletismo — marzo 10, 2020 at 8:03

Blal y Ouhaddou vencen en la XX Carrera Urbana de San José de Mancha Real

atletas tomando la salida en XX Carrera Urbana de San José de Mancha Real
Gran nivel de participación. Foto: Diputación de Jaén.

Los atletas marroquíes Mohamed Blal y Fátima Ouhddou han logrado la victoria en la Carrera Jaén Paraíso Interior, que se ha disputado este domingo en Mancha Real dentro de la prueba urbana de San José y ha reunido a 1.400 atletas entre todas las categorías.

Blal, un atleta con experiencia, dominó la competición masculina, que tuvo un recorrido de 6 kilómetros, con una marca de 17 minutos y 58 segundos, y terminó por delante de Alberto Casas (Unicaja), que fue subcampeón con un tiempo de 18:17, y de Alejandro Jiménez (Surco Aventura de Lucena), que fue tercero con 18:23.

El cuarto puesto fue Lorenzo Jiménez (Unicaja), con 18:23, y quinto el también marroquí Mohamed Souhaim con 18:46.

La victoria de Fátima Ouhddou en la categoría femenina fue aún más clara, ya que la atleta marroquí se presentó con una ventaja de un minuto y cuatro segundos (20:50) sobre la jiennense Lourdes González (21:54) y de dos minutos y cinco segundos sobre Isabel María Bausán Sosa (22:55).

Carmen Gila y Susana Pineda terminaron situadas cuartas y quintas en la competición, que también tuvo 6 kilómetros de recorrido, con unos tiempos de 22:56 y 23:15.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *