+ Fútbol, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — marzo 10, 2020 at 18:49

Adri, del Torredonjimeno, brilla con Andalucía en la Copa de las Regiones UEFA

adri paz, del torredonjimeno, celebra el gol con la selección andaluza
Adri anotó el primer gol andaluz. Foto: RFEF.

La selección andaluza senior ha disputado hoy las semifinales de la Copa de las Regiones UEFA. Una eliminatoria en la que se ha enfrentado al combinado de Extremadura en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El combinado autonómico cuenta en sus filas con el centrocampista de la UDC Torredonjimeno, Adrián Paz. El máximo realizado tosiriano esta temporada ha sido parte fundamental para el triunfo andaluz y el pase a la final.

Adri ha partido como titular en el once inicial que ha puesto en liza el seleccionador regional para medirse a Extremadura. De hecho, el centrocampista del Torredonjimeno ha sido el encargado de inaugurar el marcador con un tanto marca de la casa, un lanzamiento desde fuera del área con pierna izquierda.

El equipo dirigido por Antonio Macías ha saltado al terreno de juego convencido de sus posibilidades y con un juego vistoso, con gusto por las rápidas transiciones y el talento indivual en el desborde de jugadores como pablo García Oropesa, uno de los más destacados del encuentro.

Extremadura por su parte disponía de una buena opción durante los primeros compases con el disparo al poste de Javier Bernal, pero el tanto de Adri Paz mediada la primera parte con un buen disparo desde la frontal ha empezado a decantar el duelo del lado andaluz.

El tanto de Pablo García Oropesa en los primeros minutos de la segunda parte ha encarrilado el duelo para el combinado andaluz. Poco tiempo después, Adri dejaba el terreno de juego y era sustituido por Manuel Jesús Reyes.

Una escapada por banda izquierda de Pablo García Oropesa al poco de la reanudación acababa en remate a las mallas extremeñas, dejando la semifinal muy favorable para los intereses andaluces.

Domingo Terrón movía el banquillo extremeño, pero la velocidad de Andalucía en sus contraataques con espacio por delante resultaban mortales a la postre con un par de goles más obra de Jordi Javier Scigliotti.

0-4 final y Andalucía se enfrentará a Galicia este miércoles a partir de las 11:30 para convertirse en ganador de la fase final de la Copa de las Regiones UEFA y representar así a España en este torneo para futbolistas aficionados de toda Europa.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *