Pádel — febrero 29, 2020 at 12:33

Luque y Porras velan armas para su debut en el Marbella Master

por

antonio luque celebra un punto en un partido de world padel tour

Ha sido un largo tiempo de espera para los amantes del padel pero World Padel Tour está de vuelta. Un regreso que este año no tendrá parada en la provincia jiennense tras la ruptura del acuerdo entre el Ayuntamiento de Jaén y World Padel Tour.

El circuito internacional con el mejor padel del mundo levanta el telón con la celebración del primer torneo del año, el Marbella Master. Un torneo en el que habrá representación del padel jiennense con la presencia de Antonio Luque y Marta Porras.

Antonio Luque

Será el alcaudetense el primero en calzarse las zapatillas, coger la pala y saltar a la pista para competir. En la matinal del lunes 2 de marzo (9:00 h) será momento para ver el debut de Luque en esta temporada.

Una campaña en la que el de Alcaudete asumirá nuevos cambios en el apartado personal y profesional. Luque ha trasladado su residencia de Oporto a Lisboa y comenzará el curso acompañado del portugués Miguel Oliveira, actual nº 54 del ranking mundial.

La pareja Luque-Oliveira se estrenará en segunda ronda de previa del Marbella Master con un duelo ante el ganador del enfrentamiento entre Miki Solbes y Javi Redondo, quienes se medirán en primera ronda a una pareja de pre previa.

En caso de triunfo, Antonio Luque y Miguel Oliveira se jugarían su pase al cuadro final a partir de las 15:00 horas del mismo lunes 2 de marzo.

Marta Porras

El circuito femenino tendrá a Marta Porras como representante del padel jiennense en el Marbella Master. Porras inicia el nuevo año cargada de ilusión y formando dupla en la pista con Aitana García.

Marta y Aitana se estrenarán en la prueba en la segunda ronda de pre previa en el turno de tarde de la jornada del lunes (18:00 h). Fase en la que tendrán que superar a la pareja ganadora del partido entre Andersson/Gajic y Faure/Murcia para avanzar a la previa.

Recientemente, Porras y García compartían sesiones de entrenamiento con Gaby Reca, uno de las estrellas del panorama mundial del padel hasta hace bien poco tiempo. Marta afirma sentirse muy ilusionada con esta nueva aventura con Aitana de compañera: “Lucharemos juntas para conseguir tantos objetivos como nos sean posibles”, destacaba Porras días atrás.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *