Baloncesto — febrero 26, 2020 at 17:03

La final four de la Copa Diputación de Baloncesto ya conoce los aspirantes al título

por

CB Andújar, CB Toxiria, CB Sierra de Andújar y CB Pegalajar disputarán la Final Four de la Copa Diputación durante el fin de semana del 28 al 29 de marzo.

Los cuatro equipos se clasificaron para la fase final tras superar las eliminatorias de cuartos de final donde CB Andújar se impuso a domicilio en la pista del CB La Mota por 50 a 74, CB Toxiria conseguía la victoria como local ante ADB Villanueva de la Reina por 87 a 59, CB Sierra de Andújar obtenía su billete a la fase final por un ajustado 57 a 56 ante Linabasket y CB Pegalajar alcanzó el último billete al imponerse al CB Linares por 61 a 72 en la pista de los linarenses.

Las semifinales de la Final Four que organiza la Delegación Provincial de la FAB Jaén, que tendrán lugar en una sede aún por definir, se definirá por sorteo la próxima semana.

La fase final se compondrá de dos semifinales que se celebrarán el 28 de marzo de donde saldrán los dos finalistas que se disputarán el título de campeón de Copa Diputación 2020 en categoría Senior el próximo 29 de marzo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *