+ Deporte, Rugby — febrero 29, 2020 at 11:49

La defensa del liderato de Jaén Rugby comienza en Málaga

El equipo jiennense visita a CR Málaga. Foto: Nerina Iantorno.

El Jaén Rugby ya tiene superado el objetivo inicial, superar la quinta plaza obtenida la temporada pasada. Jaén Rugby tiene garantizado jugar el play off por el ascenso, siguiente objetivo. Ahora le quedan tres partidos para alcanzar un sueño: ser campeones de grupo.

Quedan por delante tres partidos para defender ese primer puesto en la clasificación obtenido el pasado domingo. Y este sábado juega el primero.

El rival será el CR Málaga que ocupa la octava la posición con 34 puntos. 85 ha sumado Jaén Rugby en las diecinueve jornadas disputadas, sólo dos le separan del segundo clasificado, AD Ingenieros Industriales, su principal rival esta temporada.

Mantener esa primera plaza es importante no sólo por ser campeón. Además, te concede ventajas, a priori, en el sorteo de las eliminatorias de la fase de ascenso. La cita en el Campo de la Universidad de Málaga será a las 16:00 de éste sábado 29 de febrero con arbitraje del colegiado Luis Lasala.

El en el equipo malagueño están destacando dos jugadores jóvenes. El apertura Lautaro Calle, cuarto mejor anotador de puntos con el pie, y el ala Óscar del Bosque que es sexto en la clasificación de ensayadores.

No hay que hay olvidar que en esta faceta Jaén Rugby tiene a tres jugadores entre los cinco primeros: Timoti Marr, Joey Marston y Nandi Pulido. Y, por supuesto, al jugador con más puntos conseguidos: Facundo Rutolo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *