+ Fútbol — febrero 24, 2020 at 18:37

Regalo perfecto para el cumpleaños de Javi Moyano

javi moyano pugna con embarba por un balón en el partido entre valladolid y espanyol
Cumpleaños feliz para Moyano. Foto: La Liga.

El pasado domingo 23 de febrero, el jiennense Javi Moyano cumplía años y el capitán del Real Valladolid tuvo un inmejorable regalo con la victoria de su equipo frente al Espanyol en un duelo directo por la permanencia.

Los pucelanos doblegaron al conjunto perico, que jugó con un jugador menos por expulsión de David López en el minuto 25 de la primera mitad. Aprovecharon los de Sergio González esa superioridad para quedarse con los tres puntos.

No fue sencillo ya que los blanquiazules no arrojaron la toalla pese a jugar con un futbolista menos sobre el césped de Zorrila en un duelo importantísimo para la pelea en la zona baja de la clasificación.

Se puso por delante el Valladolid con un gol de Sandro y ampliaría distancias Sergi Guardiola en una acción que comenzó por el costado derecho en las botas de Javi Moyano. El jiennense conectó con Enes Ünal y el turco habilitó a Guardiola para anotar el segundo.

Embarba recortaba distancias desde el punto de penalti en los minutos finales, pero los tres puntos se iban a convertir en la mejor recompensa para el Valladolid y el merecido regalo de cumpleaños de un Javi Moyano que sigue demostrando que tiene cuerda para rato.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *