+ Fútbol — febrero 20, 2020 at 12:55

Casas, convocado por la España Sub-19 para un amistoso

Ismael Casas durante un entrenamiento con el Atlético Malagueño.

El linarense Ismael Casas ha vuelto a recibir la llamada de la Selección Española Sub-19. En esta ocasión, el futbolista que milita en la cantera del Málaga CF vestirá la elástica roja para disputar un partido amistoso contra Dinamarca el próximo miércoles 26 de febrero a las 11:00 horas en las instalaciones deportivas del Pinatar Arena en Murcia.

No es la primera vez que el seleccionador Santi Denia convoca al jiennense. La última vez fue en octubre del año pasado para jugar el Minitorneo de Clasificación de Belgrado. También le citó meses antes, en agosto, para disputar dos partidos amistosos contra Alemania y Japón durante el mes de septiembre.

Casas atraviesa un gran momento. En las últimas dos jornadas de la Liga SmartBank, el linarense ha formado parte del 11 inicial del Málaga CF. Partidos en los que el conjunto malagueño ha sumado dos victorias, la última ante el líder, el Cádiz CF. En este difícil encuentro el lateral consiguió consolidarse dejando una imagen más que decente ante uno de los equipos de Segunda División que más goles anota.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *