+ Fútbol, Linares Dptvo — febrero 21, 2020 at 12:58

Fran Lara: “Estoy muy a gusto en el Linares y confío en ascender”

por
El director deportivo, Miguel Linares, junto a Fran Lara. Foto: Linares Deporte

Solamente faltaba la foto y ya se ha producido. Fran Lara posaba este pasado miércoles con la camiseta del Linares Deportivo en el césped de Linarejos junto al director deportivo del club azulillo, Miguel Linares, para poner así imagen a su renovación por el entidad minera hasta finales de la temporada 2020/2021.Una prolonganción del contrato que se anunció de hace dos semanas y que ahora se ha escenificado ante los periodistas y fotógrafos.

“Por nuestra parte, super contentos de que pueda estar con nosotros un año más. Es un jugador muy importante para nostros, que representa los valores del club. Es muy comprometido, que siempre da el 100%, nunca tiene una mala cara y su predisposición siempre es positiva”, decía ante los periodistas Miguel Linares.

“La temporada que estamos haciendo, la que hicimos el año pasado y la plantilla que tenemos ahora”, explicaba Lara, son los motivos que le han llevado a renovar por el Linares Deportivo, un club, decía, en el que se encuentra muy a gusto y que “considera su casa”.

Aún faltan varios meses para que finalice la temporada pero Lara, aseguraba en sala de prensa, confía mucho en estar el año que viene en una categoría superior, aunque aclaraba que si no se consigue el ascenso a Segunda División B estará muy a gusto jugando en Tercera División.

El centrocampista, de 26 años, llegó a Linarejos al comienzo de la temporada 2018/2019. Desde entonces se ha convertido en uno de los pesos pesados del entrenador Juan Arsenal, quien le alineó en hasta 36 ocasiones durante su primera campaña, llegando a marcar 5 goles. Por el momento, sigue siendo uno de los habituales en el 11. Hasta la fecha ha participado en 21 partidos y solamente en uno no ha sido titular.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *