+ Deporte — febrero 24, 2020 at 13:58

El Torneo del Aceite de Oliva de hockey sub-14 reunirá en Alcalá a 180 jugadores

autoridades durante la presentación del torneo del aceite de oliva de hockey en alcalá la real
Se disputarán 24 partidos. Foto: Diputación de Jaén.

Alcalá la Real acoge este fin de semana –desde el viernes 28 de febrero y hasta el domingo 1 de marzo– el III Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Hockey sub14 femenino y masculino, en el que se darán cita los combinados de ambas categorías de Asturias, Comunidad Valenciana, Canarias, Galicia y Andalucía, formación para la que será la primera participación en una competición nacional.

En total, 180 deportistas que disputarán los 24 partidos programados. El diputado Cultura y Deportes, Ángel Vera, ha presentado esta cita deportiva junto a la concejala de Juventud, Deportes y Educación del Ayuntamiento de Alcalá la Real, Paloma Moyano; y el presidente de la Federación Andaluza de Hockey, Antonio Aguilera.

Durante su intervención, Ángel Vera ha destacado la trayectoria de la localidad alcalaína en el ámbito del hockey: “Una vez más, este acontecimientos permitirá dar a conocer una de las ciudades más bellas de la Sierra Sur”.

En este sentido, ha subrayado la colaboración de la Diputación en una actividad que pone de relieve “la apuesta por el deporte para todos y todas, como un instrumento para la promoción de valores que contribuyan a una sociedad más justa, igualitaria y respetuosa”.

Todos los partidos de esta competición podrán verse a través de la web de la Federación Andaluza de Hockey –www.hockeyandalucia.es–.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *