+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera RFEF — febrero 25, 2020 at 12:33

El Atlético Porcuna anuncia la destitución de Roger

roger dirigiendo un partido del porcuna

Movimientos en el banquillo del Atlético Porcuna. Tras la reunión extraordinaria de su junta directiva, el club rojiblanco ha anunciado la destitución de Roger y su segundo entrenador José María Rivillas.

La mala racha de resultados de las últimas semanas, con tres derrotas consecutivas ante Linares, Poli Almería y CD El Ejido, ha derivado en la decisión tomada por el Atlético Porcuna para buscar un nuevo rumbo que le permita seguir aspirando a la permanencia.

Roger, que llegó tras la destitución de Fernando Campos, se ha sentado en el banquillo rojiblanco durante 8 jornadas con un balance de 5 derrotas, 2 victorias y 1 empate. El equipo porcunero continúa en descenso, con 19 puntos y a 7 del Vélez CF que marca la salvación.

Tras anunciarse su salida, Roger se expresaba en redes sociales con un tweet en el que se despedía de su aventura como entrenador del Porcuna: “Acaba está corta pero intensa etapa. Cabeza alta. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance. Ilusionamos, mejoramos, pero caimos contra los dos primeros clasificados, y no hemos tenido tiempo para más. Sigo creyendo que es posible. Gracias por la oportunidad. Suerte!!”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *