+ Futsal, Jaén FS — febrero 12, 2020 at 17:54

Dos canteranos del Jaén FS jugarán con Andalucía las ‘semis’ del Campeonato de España Sub-19

El jiennense Pablo Ordoñez durante un partido con la Selección Andaluza

Pablo Ordóñez y Carlos Luque, canteranos del Jaén Paraíso Interior FS, van a disputar con la Selección Andaluza la fase final Campeonato de España de selecciones territoriales Sub-19 de fútbol sala, que se va a celebra esta fin de semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El combinado dirigido por Rafael García jugará su encuentro de semifinales este próximo sábado, 15 de febrero, contra la Comunidad Valenciana a las 16:30 horas sobre la pista azul de Las Rozas. El partido se puede seguir en directo a través de la rfef.es y rfaf.es.

Ordóñez y Luque conforman una convocatoria que integran un total de 12 futbolistas que se van a concentrar este viernes con el objetivo de lograr un billete para estar en la final del Campeonato de España. La última sesión de entrenamiento la realizarán ese mismo días en Las Rozas a las 19 horas.

Los andaluces llegan a esta cita tras ser primeros de grupo en la fase previa eliminando a la Región de Murcia en la tanda de penaltis del partido decisivo celebrado en Islas Baleares.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *