Atletismo — febrero 3, 2020 at 14:32

Dominio del Club Sierra Sur de Jaén en la Snowrunning de Sierra Nevada

Atletas del club sierra sur de jaén
Buenos resultados del club jiennense. Foto: Club Sierra Sur Jaén.

Sierra Nevada albergó el sábado 1 de febrero la novena edición del Snow Running, la carrera por montaña sobre terreno nevado y Campeonato de Andalucía.

Los atletas del Club Sierra Sur de Jaén se desplazaron a la estación de esquí con 9 integrantes consiguiendo 6 podios destacando la victoria de Silvia Lara que se corona como campeona de Andalucía por cuarta vez.

La atleta de Castillo de Locubín competirá también en el Campeonato de España de la especialidad el próximo 8 de febrero que se celebrará en Navarra. Encarni Martínez fue subcampeona y María Jiménez Montañés tercera en el campeonato andaluz.

La corredora que este año es juvenil, Andrea Arjona, volvió a subir al cajón en esta prueba. En esta ocasión fue tercera andaluza. Andrea continúa con una progresión muy interesante tanto en carreras de nieve como de carreras por montaña.

En categoría masculina, Miguel Mudarra se coronó como Campeón de Andalucía en la categoría veterano B y Migue Trujillo subcampeón de Andalucía en categoría veterano A.

Por otro lado, el arranque de la temporada 2020 está siendo espectacular ya que en el mes de enero José Luis Hinojosa “Marchu” ganó en el Trail Cantoria (Almería) y Miguel Mudarra consiguió la victoria en Mazarrón (Murcia).

Carlos Chamorro participó en el Cross de La Carolina, Andrés Loópez representó al club en el Trail de Lanjarón (Granada), Jorge Prados estuvo presente en la media maratón de Sevilla y finalmente Santiago Collado, Miguel Ángel García, Ezequiel Rosales y Antonio Peinado corrieron la San Antón de Jaén.

Los próximos objetivos del club se centrarán en el Campeonato de España de Snowrunning (8 de febrero, Navarra), Campeonato de España de kilómetro vertical (7 de marzo, Albanchez de Mágina – Jaén-) y campeonato de Andalucía de kilómetro vertical (14 de marzo, Dúrcal – Granada-)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *