Tenis de mesa — febrero 11, 2020 at 17:47

Destacado fin de semana para el Diviconsulting-CTM Jaén

por
Iván, Chema y Víctor del Diviconsulting-CTM Jaén con sus rivales del Hujase

Balance positivo del Diviconsulting-CTM Jaén de este fin de semana que se queda atrás después de haber cosechado dos victorias de tres posibles. El equipo de la capital consiguió hacerse con el triunfo en el partido de División de Honor y los dos de Tercera División mientra que la única derrota de la jornada se produjó en Superdivisión Andaluza.

En cuanto al encuentro del equipo de menor categoría, el de División de Honor, los jóvenes palistas del CTM-Jaén consiguieron imponerse al líder, al Hujase Jaén. Fue un partido muy disputado consiguiendo el Diviconsulting-CTM Jaén la victoria por 5-4. Los puntos fueron sumados por Víctor (2), Iván (2) y Chema (1). El último y definitivo partido fue disputado por Chema, quien empezó mal ya que su rival se puso 2-0, pero el joven jugador del CTM-Jaén consiguió una sorprendente remontada ganando los tres juegos siguientes y dando la victoria al equipo de división de honor.

El conjunto de Tercera División ganó los dos encuentros disputados este fin de semana. El primero fue en Linares, cuarto clasificado, por un contundente 1-5. Los puntos fueron conseguidos por Alberto García (2), Alex Bazo (2) y Barto Valero.

Además, el domingo este equipo jugó otro partido, pero esta vez en casa ante el Ancarpe Córdoba venciendo con claridad por 6-0. Alberto García, Barto Valero y Alex Bazo ganaron dos encuentros cada uno. “El equipo va mejorando y se asienta en la tercera posición y con vistas a la fase que se disputará a finales de abril”, valoran desde el club.

Por su parte, el equipo de Superdivisión de Honor perdió por 3-5 en casa contra Linares. El Diviconsulting jugó con Felipe Lorente, Dulce Abad y Toni Aguilar, quienes no consiguieron superar al cuadro minero.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *