Jaén FS — febrero 29, 2020 at 19:58

Derrota del Jaén FS ante Ribera Navarra

Bingyoba fue expulsado con doble amarilla. Foto: Ribera Navarra.

RIBERA NAVARRA FS 4-1 JAÉN PARAÍSO INTERIOR

El Ciudad de Tudela acogió en la tarde del sábado el encuentro de la vigésimo tercera jornada del campeonato nacional de Liga entre Aspil Jumpers Ribera Navarra y Jaén Paraíso Interior.

Un encuentro que arrancó con mucha intensidad en pista por parte de ambas escuadras que saltaron con el objetivo de tomar la delantera en el marcador. La primera ocasión del partido fue obra de Lucas Tripodi, que probó a Gozi con un remate sin demasiado peligro sobre la meta del cuadro amarillo.

Sin embargo, el gol no tardó en llegar ya que a punto se superar los seis minutos de partido David, que acababa de saltar a pista, aprovechó un error del portero de Jaén Paraíso Interior en la salida de la presión para adelantar a su equipo en los primeros compases de partido.

Carlitos, en el minuto siete de partido, dispuso del primer acercamiento de peligro del equipo dirigido por Dani Rodríguez con un disparo que se marchó bastante alto de la portería ocupada por Gus.

Los visitantes no se encontraban cómodos sobre el 40×20, y ante esta situación el segundo gol de los locales no tardó en llegar. David volvió a ver puerta al mandar el balón al fondo de la red tras cazar el rechace de una falta botada por Lucas.

Acto seguido, Lucas, tras una rápida contra, a punto estuvo de firmar el tercero de Aspil Jumpers Ribera Navarra. No obstante, en la siguiente acción el jugador de La Gomera no perdonó certificando el tercero de su equipo al enviar al fondo de la red una excelente jugada de Lucas Tripodi por la banda izquierda del ataque naranja.

A falta de cuatro para el descanso, Jordi Campoy castigó una perdida de los de Pato en la salida de la presión recortando distancias en el luminoso al firmar el primero de su equipo. A escasos segundos para el final, Gozi evitó el cuarto de los de Tudela al sacar una mano prodigiosa al disparo a la escuadra de Lemine.

Tras el paso por vestuarios, los de Navarra se hicieron poco a poco con el dominio del partido contando con peligrosos acercamientos sobre la meta ocupada por Gozi.

La más clara de los primeros minutos de juego tras la reanudación fue para Lucas Tripodi, sin embargo, con todo a su favor el jugador argentino acabó mandando el balón por encima de la portería de los de Andalucía.

Los de Pato buscaron con insistencia el tanto de la tranquilidad que permitiera al equipo afrontar con calma los minutos decisivos del partido, pero Gozi, se erigió en el protagonista de Jaén Paraíso Interior al detener cualquier atisbo de peligro sobre su portería.

Con los visitantes con portero-jugador, Lemine firmó el cuarto y definitivo a falta de cuarenta y cinco segundos para el final.

FICHA TÉCNICA

Ribera Navarra FS: Gus, Lemine, David Pazos, Nil y Tripodi. También jugaron: Lucas, Mínguez, Thalles, David y Andrés Santos.

Jaén Paraíso Interior: Gozi, Fran Peña, Alan Brandi, Míchel y Víctor Montes. También jugaron: Carlitos, Bingyoba, Campoy, Antonio Pérez y José Mario.

Goles: 1-0, David (min.6); 2-0, David (min.13); 3-0, Lucas (min.16);3-1, Campoy (min.16);4-1, Lemine (min.40).

Árbitros: Del Pozo García y Moreno Durán. En los locales, tarjeta amarilla para Mínguez. En los visitantes, tarjeta amarilla para Antonio Pérez, José Mario. Expulsaron con doble tarjeta amarilla a Bingyoba.

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala entre Aspil Vidal Ribera Navarra y Jaén Paraíso Interior en el Pabellón Ciudad de Tudela.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *