Jaén FS — febrero 11, 2020 at 19:59

Dani Rodríguez: “Estamos ilusionados por intentar vivir una nueva noche mágica”

por

Ha pasado mucho tiempo sin que los aficionados jiennenses del fútbol sala hayan tenido su dosis de Jaén FS. Hay muchas ganas en la capital jiennense de volver a disfrutar con el conjunto amarillo y los próximos días serán el momento perfecto para ello.

El Jaén Paraíso Interior FS recibe mañana al Jimbee Cartagena en el choque de cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol Sala. En juego, un billete para final four del torneo copero. Conscientes de la importancia de la cita, la marea amarilla no ha defraudado y habrá lleno en La Salobreja.

No será una noche apacible para los jiennenses, que se medirán a un conjunto que “está en un buen momento de resultados y que va a mejor. Un equipo repleto de grandes jugadores, con experiencia y mucha calidad a nivel ofensivo, que viene de eliminar a ElPozo Murcia y nos lo pondrá muy difícil”, señala Dani Rodríguez.

El técnico del Jaén Paraíso Interior puntualiza que “será un partido de detallitos que intentaremos controlar de mejor manera que en los últimos partidos ligueros. Esos detalles nos están alejando de mejores resultados a pesar del gran trabajo que estamos realizando”.

Rodríguez espera un partido en el que ” tendremos que mejorar para ser más competitivos y a partir de ahí sabemos que tenemos lo suficiente poder pasar la eliminatoria. Tenemos que controlar sus individualidades y su juego de pívot”.

Pero el Jaén FS no estará solo. Se ha colgado el cartel de no hay billetes y Dani Rodríguez está convencido de que la afición local se volcará con su equipo: “Estamos muy ilusionados de poder hacer un gran partido e intentar volver a vivir una nueva noche mágica como lo hemos estado haciendo en los últimos años”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *