Baloncesto — febrero 27, 2020 at 15:00

Chamorro y Pallarés, en la lista definitiva de la selección andaluza de minibasket

por
jugadores de la selección andaluza de minibasket
Presencia jiennense en el combinado regional. Foto: FAB Jaén.

Los jugadores del CB Andújar, Ramón Chamorro y Juan Carlos Pallarés, formarán parte de la selección andaluza de minibasket para participar en el Campeonato de Selecciones Autonómicas de España.

El torneo, que se celebrará en la ciudad de San Fernando (Cádiz) del 4 al 8 de abril, tendrá aún una parada más este fin de semana. Del 29 de febrero al 1 de marzo, los 12 seleccionados se reunirán en la Ciudad Deportiva de Carranque en Málaga para llevar a cabo una serie de sesiones de entrenamiento

Previamente a la convocatoria definitiva, ambos jugadores jiennenses participaron en el torneo de preparación para las selecciones minibasket masculina y femenina en el polideportivo municipal de Las Vistillas en Marmolejo.

Una competición que enfrentó a las selecciones de Andalucía y Madrid en dos partidos amistosos. Paralelamente también se desarrolló el Clinic Entrenadores en la ciudad de Andújar, donde los seleccionadores autonómicos Paco Zafra y Andrés Sánchez compartían con los asistentes sus experiencias como seleccionadores y entrenadores de formación en sus respectivos clubes.

Comenzaba Andrés Sánchez donde en su ponencia explicaba la “organización defensiva de un equipo mini”. Acto seguido Pazo Zafra exponía a los asistentes el “ataque en minibasket: Sentido y Coherencia”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *