+ Fútbol, Emilio Antolín — febrero 17, 2020 at 16:14

Casas pone color a una jornada negra

ismael casas en una acción del partido entre cádiz y málaga
Ismael casas, titular en el Málaga. Foto: La Liga.

Emilio Antolín | @EmilioAntolin

La sorpresa del Málaga ante el líder, el Cádiz, ha puesto la única nota positiva de la jornada en clave jiennense. Y lo ha hecho por partida doble.

No en vano, la primera buena noticia llegaba con la presencia de Ismael Casas en el 11 por segunda jornada consecutiva. El lateral sigue creciendo y cuajó un partido más que decente en su banda ante uno de los equipos que más goles anota de la categoría.

No era tarea fácil, pero cumplió y ayudó a la consecución de la segunda noticia favorable del encuentro: el triunfo de su equipo ante los gaditanos (0-1), que aleja al Málaga de la zona de descenso.

Peor suerte corrieron el resto, de entre los que solo Aguado rascó un punto. El centrocampista, asentado en el equipo titular del Numancia, volvió a dirigir el ataque del conjunto soriano, en esta ocasión ante Las Palmas.

El ex del Córdoba parece haber recuperado su mejor versión y protagonizó un partido muy completo, rozó el gol en varias ocasiones y remó con los suyos para acabar cerrando los 90 minutos con un 1-1 ‘in extremis’.

Por su parte, Iván Sánchez no tuvo su mejor día en la derrota del Elche ante el Zaragoza. El extremo fue protagonista negativo del primer gol rival al dejarse robar la cartera, y aunque su rendimiento general no fue malo, esa jugada marcó su partido. Más teniendo en cuenta que su equipo acabó con derrota (1-2).

Desafortunada también fue la actuación de Carlos Hernández, que se alió con la mala suerte y su equipo cayó derrotado en casa ante el Alcorcón (1-2). De hecho, el central desvió un disparo de Stoichkov hasta ponerlo imposible para su portero, que no pudo evitar el 0-1.

Además, también fue el que habilitó al atacante rival en una jugada que, tras comprobar el VAR que Carlos rompía el fuera de juego, acabó en penalti y el 0-2. Mala jornada para los asturianos que, además, vuelven a caer en descenso.

Por último, el Almería perdió la segunda plaza tras perder contra el Huesca en un encuentro de poder a poder que acabó llevándose el conjunto oscense por 3-2. Corpas volvió al equipo tras superar sus problemas físicos y notó el parón, le faltó algo de chispa, la misma que echó en falta su equipo y con la que quizás el Almería hubiera corrido mejor suerte.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *