+ Fútbol — febrero 4, 2020 at 8:43

Aprietan la tabla

por
aguado en un partido con el numancia
30 minutos para Aguado con el Numancia. Foto: La Liga.

Emilio Antolín | @EmilioAntolin

En una jornada en la que las lesiones han dejado a varios de los nuestros sin minutos, los resultados han hecho que tanto la zona baja de la clasificación como la alta se condense.

No en vano, un Almería sin Corpas, aún con molestias, no pasó del empate ante el Numancia, en el que Aguado acumuló 30 minutos. El centrocampista volvió a saltar desde el banquillo y aportó frescura y desparpajo a su equipo, sintiéndose cada vez más cómodo sobre el césped y ganando ritmo. No obstante, el 1-1 no dejó satisfecho a ninguno, quendando el Almería como colíder y el Numancia a un punto de la zona de ‘play off’.

Precisamente en la zona de eliminatorias de ascenso se afianza el Elche, donde tampoco estuvo Iván Sánchez, aún con molestias. Su equipo, sin embargo, no le echó en falta y venció con comodidad a un Málaga en el que Casas se quedó fuera de la convocatoria. El 2-0 deja a los ilicitanos quintos, mientras que el Málaga se complica.

De hecho, los malagueños ven agravada su situación por el Oviedo, que a costa del Albacete por fin acabó con la dinámica negativa. Se jugaban la vida los asturianos ante un rival directo y Carlos Hernández dio la talla. Cuajó el central un partido soberbio ante un equipo incómodo como el manchego, que puso más corazón que cabeza y acabó cayendo por 3-1. Con la victoria, el Oviedo abandona la zona de descenso y mete, precisamente, al Albacete.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *