+ Futsal, Mengíbar FS — enero 14, 2020 at 20:51

Mengíbar FS y Jaén FS se citan en los octavos de Copa del Rey

por

Jugadores de jaén paraíso interior y mengíbar durante un amistoso

Tras el primer encuentro del 2020 disputado en la Salobreja, la Copa del Rey vuelve con el enfrentamiento de octavos de final que se disputará en el Sebastián Moya Lorca de Mengíbar.

Una eliminatoria histórica para la provincia de Jaén y una nueva oportunidad para el conjunto amarillo de seguir avanzando en la competición del caos. A las 21:00 horas, Software DelSol Mengíbar – Jaén Paraíso Interior FS.

Antes de este derbi de Copa, el entrenador del Jaén FS, Dani Rodríguez ha analizado el partido como un “sinónimo de emoción y dificultad independientemente de los equipos que la jueguen, y si hablamos de un derbi pues lo será mucho más”.

Sobre el rival, el técnico del conjunto amarillo ha destacado que será “un partido muy igualado e intenso, con un que cuenta con jugadores de mucha experiencia que manejan los tiempos del partido que les interesa a la perfección y ante lo cuál tendremos que tener la paciencia suficiente para afrontar un partido de esos en los que habrá que trabajar mucho para poder atar lo mejor posible todos los detalles que son los que finalmente decidirán el partido. Una eliminatoria bonita, ante un buen equipo, como ya lleva un par de temporadas demostrándolo en segunda, y con una buena recompensa de por medio”.

La eliminatoria, a partido único, se disputará en el pabellón rojillo donde se registrará un gran ambiente “con una afición que arropará y empujará a su equipo, que ya ha visto como ha eliminado a un equipo de Primera División en la eliminatoria anterior y que seguro que lo querrán repetir ante nosotros”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *