+ Fútbol — enero 27, 2020 at 19:06

La alegría cambia de bando

por
Carlos Hernández pelea por un balón con Stuani
Carlos Hernández tuvo que enfrentarse a Stuani. Foto: R. Oviedo.

Emilio Antolín | @EmlioAntolin

Un suspiro. Es lo que le ha durado al Almería el liderato tras ceder ante un Elche que entra en ‘play off’, en una jornada marcada para los jiennenses por el debut de Aguado con el Numancia.

Empezando por el último en llegar, Aguado volvió a sentirse futbolista tras meses en el ostracismo en Valladolid. El talentoso centrocampista se enfundó la camiseta del Numancia y contó con media hora en la que dejó destellos de su calidad, aunque no pudo ayudar a que su equipo sacara mejor resultado en Zaragoza, donde cayó por 1-0.

Por su parte, el duelo entre Almería y Elche no nos dejó un derbi jiennense en el césped por la ausencia de Corpas, lesionado, aunque tampoco es que Iván Sánchez tuviera demasiada incidencia en el juego. El centrocampista saltó al césped a falta de 20 minutos cuando su equipo ya ganaba por 0-1, aportando frescura a a una escuadra ilicitana que acabó venciendo por 0-2.

En la zona baja, el Oviedo arañó un empate ante el Girona (1-1) en un partido de poder a poder cuyo resultado no dejó contento ni a unos ni a otros. Carlos Hernández tuvo que bailar con la más fea, con el uruguayo Stuani, que le ganó la partida en el gol del Girona con un potente cabezazo.

Por último, Casas vio desde el banquillo como el Málaga empataba a dos ante el Mirandés, sumando un punto que le mantiene a tres del descenso.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *