+ Fútbol, Tercera División, UDC Torredonjimeno — diciembre 21, 2019 at 19:35

Reparto de puntos entre Torredonjimeno y Almería B

Un jugador del Torredonjimeno ante uno del Porcuna

UDC TORREDONJIMENO 1-1 UD ALMERÍA B

UDC Torredonjimeno y Almería B han brindado un partido repleto de ocasiones de gol en el choque que les ha enfrentado en el Matías Prats. Ambos conjuntos han despedido el año con un encuentro muy vistoso y con un justo reparto de puntos.

El primero en buscar la meta rival fue Chico. El delantero rojiblanco se plantó en el mano a mano ante el portero del filial almeriense y Jero le ganó la batalla sacando una mano prodigiosa para repeler su disparo.

Respondió el Almería B con un balón al área de Vertiz que Rubén despejaba en primera instancia. El rechace caía a los pies de Fermín que disparó a portería para que el portero del equipo tosiriano volviese a intervenir.

La segunda mitad se convirtió en un intercambio de ocasiones entre los dos equipos. Ezequiel rozó el gol en un balón parado con un remate que un defensor local se encargó de despejar en la misma línea de gol.

Le siguió Dani Albiar marrando una clara ocasión tras un contragolpe que manejaron Nano y Contreras. En los locales, la más clara era para Adrián Ruiz que tras rematar el balón se encontró con una fantástica parada de Jero con el pie.

Sí acertó Nano en la recta final del choque para definir a la perfección en un mano a mano ante Rubén. La entrada de Montiel en lugar de Horno tras el gol almeriense tuvo un efecto inmediato.

Montiel conseguía igualar el partido cuando los tosirianos aprovecharon un despiste de la zaga almeriense para sacar rápido una falta. El delantero rojiblanco fue el autor de gol que devolvía las tablas al marcador y hacía justicia tras lo visto sobre el césped del Matías Prats.

En los minutos finales pudo llevarse el triunfo el Almería B con un remate de Juanma que se estrelló en la madera pero finalmente el choque se fue al pitido final con el justo reparto de puntos entre tosirianos y almerienses.

FICHA TÉCNICA

UDC Torredonjimeno (1).– Rubén, Rus, Horno (Montiel, min.76), Bueno, Chico, Adri, Álvaro, Joselillo, Lara, Adrián Ruiz y Sergio García (Michael, min.61).

UD Almería B (1).- Jero, Vertiz, Luna, Ezequiel, Callejón, Youness, Contreras (Raúl, min,83), Juanma, Nano (Guirao, min.89), Albiar y Fermín (Sanchis, min.76).

Goles.- 0-1, Nano (min.67); 1-1, Montiel (min.78).

Árbitro.- Fernández Rodríguez. En los locales, amarilla para Chico, Lara y Moya. En los visitantes, tarjeta amarilla para Youness.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 18ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre UDC Torredonjimeno y UD Almería B en el Estadio Matías Prats.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *