Primer equipo, Real Jaén — diciembre 14, 2019 at 21:32

Los goles de Juanca y Sosa dan el triunfo al Real Jaén ante el Maracena

Juan Carlos celebra un gol del Real Jaén

REAL JAÉN CF 2-0 UD MARACENA

En vísperas de revivir aquellos duelos con el Deportivo Alavés, el Real Jaén ha adelantado su partido a la tarde del sábado para recibir la visita de la UD Maracena en el Nuevo Estadio de La Victoria.

Los blancos querían evitar cualquier atisbo de sorpresa ante un conjunto granadino que llegaba a la capital jiennense con intención de tratar de sacar algún resultado positivo en su lucha por eludir los puestos de peligro.

La primera mitad estuvo marcada por continuas interrupciones del juego, en su mayoría provocadas por las constantes faltas con las que el Maracena interrumpía cualquier acción ofensiva del Real Jaén.

Al filo del descanso, Juanca rompía la igualdad con un cabezazo desde el interior del área tras recibir un centro desde la derecha de Fran Hernández. Era lo único salvable de una primera parte sin nada a destacar.

Tras el paso por vestuarios, el Real Jaén quería cerrar el encuentro y no tener ningún susto en la recta final del choque. A balón parado llegaría el que sería segundo tanto para el equipo de Alberto González.

El lanzamiento de un saque de esquina de Marcelo encontró a Sosa dentro del área, que con un cabezazo certero y ajustado conseguía batir al portero de la UD Maracena y ampliaba las diferencias en el marcador del Nuevo La Victoria.

Una distancia que a la postre resultaría definitiva para que el Real Jaén sumase los tres puntos ante un Maracena que no inquietó excesivamente a los blancos.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén CF (1).- De la Calzada, Juanjo, Ramón, Fran Hernández (Marcelo, min.66), Jorge Vela, Juanca (Chumilla, min.79), Mauro, Javilillo, Gabri (Juanma, min.79), Sosa y Fran Ortuño.

UD Maracena (0).- Darío, Juanjo, Peri, Rubén, Juanma, Muñoz, Jorge, Bea (Adrián, min.62), Pablo (Espigares, min.81), Luiso (Peinado, min.69) y Gallo.

Goles.- 1-0, Juanca (min.44); 2-0, Sosa (min.74).

Árbitro.- Naranjo Marín. En los locales, tarjeta amarilla para Javilillo. En los visitantes, tarjeta amarilla para Bea, Darío, Luiso y Juanjo. Expulsó con roja directa a Gabri Padial.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga del Grupo IX de Tercera División entre Real Jaén CF y UD Maracena en el Nuevo Estadio La Victoria.

Real Jaén CF 2-0 UD Maracena (14-12-2019)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *