
Ismael y Juanfran, en el centro, junto a sus compañeros de equipo. Foto: Jaén FS Base.
Las categorías inferiores del Jaén Paraíso Interior gozan de un estado de salud envidiable. El trabajo con la cantera del club amarillo ofrece sus frutos con ejemplos como el del joven Antonio Pérez, con minutos ya en Primera División.
La buena dinámica de los jóvenes jugadores de la cantera amarilla se ha visto reforzada por las últimas convocatorias de las selecciones andaluzas de fútbol sala sub-16 y sub-19, en las que aparecen hasta cinco futbolistas de la base del Jaén FS.
Ismael Vacas y Juanfran Hernández han sido llamados para formar parte de la lista de convocados de Andalucía sub-16 de fútbol sala. Es la primera lista del combinado autonómico, que se concentrará el próximo 16 de diciembre para una sesión de entrenamiento en Palenciana (Córdoba).
Por suparte, el seleccionador andaluz del equipo regional sub-19 ha apostado por tres jugadores del Jaén Paraíso Interior. En su primera lista de convocados, Antonio Carvajal ha incluido a Carlos Luque, Jesús García y Pablo Ordóñez para el entrenamiento que tendrá lugar en Benamejí (Córdoba) el próximo 16 de diciembre.