+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera División — diciembre 15, 2019 at 18:45

El Porcuna cae ante El Palo y encadena dos meses sin ganar

Un jugador del palo encarando a un defensor del porcuna
Derrota rojiblanca en tierras malagueñas. Foto: El Palo FC.

EL PALO FC 1-0 ATLÉTICO PORCUNA

No corren buenos tiempos para el Atlético Porcuna. Los de Fernando Campos siguen sumidos en una dinámica negativa de resultados que les mantiene en los puestos de descenso a División de Honor.

No hizo su peor partido el equipo rojiblanco pero a pesar de sus intentos, finalmente el resultado no favoreció a sus intereses. Sergio Ortiz probaba suerte en los primeros minutos con un disparo lejano que salía ligeramente desviado.

También tuvo opciones el cuadro porcunero a balón parado. Nieto fue el protagonista de las jugadas de estrategia pero los remates del defensor rojiblanco no consiguieron perforar la portería defendida por Reina.

En los locales, el peligro venía en las ocasiones que generaron Pepe Capitán, Juli y Borja. Los acercamientos de la formación paleña no encontraron premio y Emilio Muñoz y la defensa del Porcuna mantuvo su portería imbatida durante el primer periodo.

Cambió la dinámica en el segundo tiempo. Incluso hubo un gol anulado al Porcuna por posición ilegal de Carrillo al rematar un servicio de Chiqui en los primeros compases de la segunda mitad.

Sí acertó El Palo pocos instantes después con una acción individual de Escardó, que se deshacía de los defensores que le salieron al paso y envió al fondo de la red un disparo ajustado que servía para poner en ventaja a los locales.

Introdujo Fernando Campos los primeros cambios en su equipo intentando espolear a sus futbolistas. Apretó el Porcuna buscando el tanto del empate pero no logró materializar sus llegadas en remates que le ofreciesen posibilidades de igualar el marcador.

La última victoria del Porcuna data del pasado mes de octubre, cuando los rojiblancos se impusieron al Torredonjimeno en el San Benito. Demasiado tiempo sin sumar tres puntos. Un lastre que está penalizando el rendimiento del cuadro dirigido por Fernando Campos.

FICHA TÉCNICA

El Palo FC (1).- Reina, Lulu, Ramírez, Antelo, Nacho, Borja, Pina (Durán, min.65), Juli (Balta, min.72), Pepe Capitán, Sergio y Escardó (Villodres, min.78).

Atlético Porcuna (0).- Emilio, Fernando, Sergio Pérez (Carrasco, min.80), Nieto, Troyano, Iniesta, Chiqui, Ortiz (Uceda, min.74), Carrillo, Eu y Kiko (Nico, min.67).

Goles.- 1-0, Escardó (min.58).

Árbitro.- Salinero González. En los locales, tarjeta amarilla para Borja y Pepe Capitán. En los visitantes, tarjeta amarilla para Troyano.

Incidencias.- Partido de la 17ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre El Palo CF y Atlético Porcuna en el Estadio San Ignacio.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *