+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera División — diciembre 21, 2019 at 19:46

El Mancha Real cierra el 2019 cayendo derrotado ante el Huétor Tájar

ATLÉTICO MANCHA REAL 0-1 CD HUÉTOR TÁJAR

El Atlético Mancha Real ha despedido el 2019 en su estadio de la peor manera posible, concediendo una derrota en la visita del CD Huétor Tájar a La Juventud.

Tuvo oportunidades el equipo de Bolaños para quedarse con los tres puntos, pero una jornada más la falta de acierto en el remate ha penalizado al cuadro verde.

Salva Rivas tuvo la primera oportunidad clara de peligro. A balón para el jugador sevillano intentó sorprender al cancerbero visitante pero su disparo se marchó fuera.

Los granadinos plantearon un partido de tú a tú a los locales y con el paso de los minutos fueron encontrándose mas cómodos y empezaron a merodear el arco defendido por Álvaro aunque sin demasiado peligro para el guardameta verde.

Se llegó al descanso con el empate inicial sin goles pero en la reanudación el Huétor Tájar iba a sacar provecho de las acciones de contragolpe. Así fue como vino el único tanto del partido, obra de Manu Daza.

Apretaron los verdes hasta el pitido final pero se quedaron sin poder igualar el choque. Incluso tuvo una muy buena opción el equipo entrenado por Pedro Bolaños en el tiempo añadido.

El saque de un córner encontró rematador dentro del área pero Escalera se encargó de despejar la pelota para que su equipo se llevase el triunfo final.

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real (0).– Álvaro, Navarro, Pablo Ortiz (Mario Ordóñez, min.80), Garrido, Juanfran (Virgilio, min.66), Albertillo (Palolo, min.84), David Romero, Benji, Salva Rivas, Nando y Carlos Jiménez.

CD Huétor Tájar (1).- Escalera, Morcillo, Delgado, Aguilar, Javi Pérez, Alberto, Funes (Arco, min.46), Cobo, Eric (Alberto, min.88), Manu Daza y Mario (Darío, min.80).

Goles.- 0-1, Manu Daza (min.60).

Árbitro.- Cantón Martos. En los locales, amarilla para Torralbo, Carlos Jiménez, David Romero, Salva Rivas y Virgilio. En los visitantes, amarilla para Funes y Cobo.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 18ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre Atlético Mancha Real y CD Huétor Tájar en La Juventud.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *