+ Fútbol, + Futsal — noviembre 20, 2019 at 18:22

Las chicas del fútbol y fútbol sala jiennense, listas para el Andaluz

por
Jugadoras de la selección de jaén sub-15 de fútbol femenino
Cita regional en Almería. Foto: RFAF Jaén.

Las selecciones femeninas de Jaén de fútbol y fútbol sala ya están más que preparadas para afrontar sus próximos compromisos en los Campeonatos de Andalucía que se celebran en Almería del 21 al 24 de noviembre.

Las chicas del equipo sub-15 de fútbol femenino, dirigidas por José María Parra como entrenador y Marta Del Moral como segunda entrenadora, debutarán este jueves 21 de noviembre a las 18:00 horas en el Municipal de Vícar frente al combinado de Cádiz.

Será el primero de los partidos de una fase de grupos en la que también tendrán que enfrentarse a Granada (viernes 22 de noviembre 10:00 h) en el Campo Carlos Quintanilla de La Mojonera y a la selección de Huelva (sábado 23 de noviembre 10:00 h) en el Municipal de Vícar.

Un equipo jiennense que está formado por Gemma, Carolina, Carlota, Sara, Rocío, Carmen, Gisela, Luchi, Estela, Lucía, Victoria, Carlota Aguilera, Fátima, Celia, Claudia, Paula, Arabia y Paula Pérez.

El CD Úbeda Viva es el club que más jugadoras aporta (8), seguido por Linares CF (3), Alcalá Enjoy (2), Castillo de Locubín, Tugia Juego Limpio, Atlético Sabiote, Orcera, AD Mancha Real (1).

Jugadoras de la selección femenina de Jaén sub-17 de fútbol
Cita regional en Almería. Foto: RFAF Jaén.

Por su parte, la selección jiennense de fútbol femenino sub-17 está conformada por Natalia, Marta, Ana María, Patricia, Nerea M, Natalia V, Lucía, Julia, Dina, María, Noelia, Susana, Laura, Dunia, Andrea, Noelia C, Rosana y Nerea L. A los mandos estará Mario Combarro como primer entrenador y Ramiro García como segundo.

Atlético Jaén (6), UDC Torredonjimeno (3) Linares CF (2) La Juventud (3) Betis Iliturgitano, CD Úbeda Viva (2) y Fuensanta son los clubes de la provincia representados en este combinado de jugadoras.

Equipo que tendrá un calendario similar al de sus compañeras de la sub-15, aunque con diferentes horarios. Ante Cádiz el choque se disputará a las 19:45 h, mientras que los partidos contra Granada y Huelva se celebrarán a las 12:00 h.

La expedición de las selecciones de fútbol la completan Isabel Carrillo como delegada, Ernesto Mesa como preparador físico, David Siles como fisioterapeuta, José María García León como ofical y Rafa Ortega como jefe de expedición.

Jugadoras de la selección sub-16 de Jaén de fútbol sala femenino
Cita regional en Almería. Foto: RFAF Jaén.

Otra de las selecciones de Jaén que participarán estos días en un torneo automómico será el equipo femenino sub-16 de fútbol sala, que tiene como integrantes a Rocío, Tania, Dani, Miriam, Marta, María, Victoria, Lucía, Génova, Cristina, Nerea y María Núñez.

Con Ángel Peña como entrenador y Juan Isidro Cantero como segundo técnico, la selección de Jaén se estrenará en el pabellón José Cano de La Gangosa el jueves a las 19:45 h frente a Cádiz.

La segunda jornada de la fase de grupos le llevará a medirse ante Granada en el mismo reciento (viernes a las 12:00), para cerrar esta fase preliminar del campeonato ante Huelva en el mismo polideportivo (sábado 12:00 h).

La expedición de la sub-16 de fútbol sala la completan Javier Montoro como jefe de expedición, Marta Gabucio como delegada, Jesús Cuesta como oficial y Joaquín Amaro como fisioterapeuta.

 

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *