El entrenador del Linares Deportivo, Juan Arsenal, ha pasado por sala de prensa en la previa del partido de este domingo contra el Antequera en Linarejos. Un encuentro ante, dice, «un rival difícil, de los llamados a estar arriba y confeccionado para estar entre los mejores de todo el Grupo IX de Tercera División». Por eso, cree Arsenal que «los pequeños detalles marcarán la diferencia desde la igualdad».
Después de 11 victorias y una sola derrota «se trabaja mucho mejor», así lo ha reconocido el míster azulillo, quien ha explicado que esta semana han tenido dos días de descanso para que «la plantilla se libera física y mentalmente». Y asegura que han preparado el duelo de este fin de semana para seguir en la senda de la victoria.
La ambición es la palabra que mueve ahora al vestuario del Linares, según Arsenal. «Se trabaja con ambición porque esa es la palabra que tiene que predominar ahora mismo en el equipo para seguir consiguiendo victorias sabiendo que el rival del domingo es dificil de los que estar arriba y confeccionado para estar entre los mejores.
Sobre la vuelta de Iván Aguilar tras estar sancionado cuatro partidos el técnico minero se alegra de poder contar con este fútbolista y no cree que supongo un problema porque ahora Chendo esté en su mejor momento. «El partido se prevé un partido muy largo, por lo que los tres cambios serán muy importantes. Habrá que esperar al domingo para sacar el mejor 11 y sobre todo tener soluciones para un partido que será muy largo y necesitaremos cambios», ha explicado.