+ Deporte, Luchas Olímpicas — noviembre 20, 2019 at 8:47

Botín de tres medallas para el Club Power Torredelcampo en ‘Des Volcans’

por
Luchadoras del Power Torredelcampo posando con sus medallas
Buen papel de las luchadoras jiennenses. Foto: Power Torredelcampo.

El Club de Luchas Olímpicas Power de Torredelcampo continúa añadiendo medallas a su palmarés. El pasado fin de semana, seis luchadoras del club jiennense se desplazaron hasta Clermont Ferrand para participar en el XVII Torneo ‘Des Volcans’.

Una prueba internacional en la que las luchadoras del Power Torredelcampo volvieron a demostrar su talento en el tapiz consiguiendo tres medallas. Un oro para María Cazalla (-49 kg cadete) y dos bronces para María Civantos (-58 kg escolar) y Rosa Molina (-54 kg escolar). Junto a ellas estuvo Antonia Torres como entrenadora.

El resto de componentes de la expedición del club jiennense cerró su participación con un quinto puesto para María Gómez (-46 kg escolar) y Elena Torres (-53 kg cadete) y una sexta posición para Sheila Repullo (-46 kg escolar).

Éxito al que se ha unido la colaboración de los luchadores del Power Torredelcampo en el tercer puesto cosechado por Andalucía en el Campeonato de España por Autonomías. Un torneo en el que el club jiennense ha participado con la representación de Alejandro Cañada, Andrés Vizcaíno y Laura Gómez.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *