+ Deporte — octubre 26, 2019 at 8:30

La Universidad de Jaén fomenta el floorball con un torneo promocional

por
Alumnos asisten a una jornada de floorball en la Universidad de Jaén
El floorball llega a la Universidad de Jaén. Foto: UJA.

La Universidad de Jaén viene caracterizándose en los últimos años por su apuesta por nuevas modalidades deportivas, tal y como ocurriese con el Kin Ball hace unos años. Ahora, el centro universitario jiennense promociona el floorball.

Se trata de un deporte de equipo, con ciertas similitudes al hockey patines, que permite desde los primeros instantes una participación de todos los jugadores. Puede ser practicado a cualquier edad. Es un juego rápido que exige que cada jugador aporte su contribución.

Para fomentar este nuevo deporte, la Universidad de Jaén ha abierto el plazo de inscripción del Torneo Promocional de Floorball, al que los interesados podrán inscribirse de manera gratuita hasta el próximo 31 de octubre.

Podrán participar en este trofeo el Personal Docente e Investigador, el Personal de Administración y Servicios y Alumnos de la Comunidad Universitaria de Jaén.

Todo jugador que participe en este Torneo, deberá estar en posesión de la ficha deportiva, expedida por el Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Jaén, para el curso vigente.

Los equipos deberán estar formados por un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 8 componentes. El torneo se celebrará el 7 de noviembre en pabellón deportivo universitario de Jaén, aunque el 31 de octubre se celebrará una jornada de exhibición.

Para poder participar, los miembros de la comunidad universitaria interesados en inscribirse podrán hacerlo a través de la Plataforma Web de Competiciones – Universidad Virtual.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *