+ Fútbol — octubre 7, 2019 at 16:05

Y la cuerda se rompió

Anquela, entrenador del Deportivo de la Coruña
Anquela, destituido. Foto: La Liga.

Con muy poco margen de maniobra en la zona baja. Así es como se encuentran 10 jornadas después varios de los equipos donde ondea la bandera de Jaén entre sus filas.

De hecho, el Deportivo de Anquela sigue sin levantar cabeza a pesar de lograr un meritorio empate ante el Almería de Corpas. Precisamente el extremo saltó al césped a 30 del final para intentar dar más mordiente al conjunto andaluz, algo que no logró ante un Deportivo que fue ligeramente superior, pero que cerró el partido con un 0-0 que deja al entrenador jiennense con pie y medio fuera del club coruñés.

Extremo que se confirmaba a última hora de la tarde con la destitución de Anquela como entrenador del equipo deportivista.

En la zona baja también sigue hundido el Oviedo, farorillo rojo de la categoría y que dejó escapar dos puntos en la recta final de su duelo contra el Numancia (1-1). Carlos Hernández, titular en el centro de la zaga, solventó con solidez el trabajo que tuvo, que fue mucho, pero no logró evitar que en el 90 un rebote acabara ‘robando’ la victoria a los suyos.

Por su parte, un Málaga sin Casas cayó derrotado ante el Huesca (2-0) y se precipita a la zona de descenso, mientras que Elche logró un valioso empate ante el Rayo Vallecano (1-1).

Iván Sánchez partió desde el banquillo y contó con 30 minutos en los que vivió en directo el empate vallecano y en los que estuvo cerca de dar la victoria a los suyos con un potente disparo que se marchó rozando el palo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *