
El equipo amarillo inauguró el pabellón municipal de Huesa. Foto: Juan F. Montiel.
El Jaén Paraíso Interior FS logró la victoria por 3 a 17 en el primer encuentro que acogió el pabellón municipal ‘Los Olivos’ de Huesa en el día de su inauguración. Con aproximadamente 500 asistentes, la localidad jienense disfrutó del comienzo de la pretemporada del equipo amarillo.
Arrancó el Jaén FS con Gozi, Mauricio, Víctor Montes y Maico. La pelota rápidamente se tiño de amarillo, llegando en el minuto dos el primer tanto de Víctor Montes. No quedó en un amago ese inicio y seguidamente Jordi Campoy colocaría el segundo tras un lanzamiento lejano. Huesa no bajaría los brazos y con una rápida jugada reduciría distancias.
Los de Dani Rodríguez comenzaron a carburar y poco a poco asfixiaban a su rival en su propia área. Carlitos, Víctor Montes y Maico ampliaron la renta en tres más en el ecuador de la primera mitad. El público disfrutaba y aún más tras la demostración certera de Carlitos desde la frontal, aumentando el marcador hasta el 1-9 con el que se llegaba al descanso.
La segunda parte se puso en marcha, con idénticos quintetos a excepción de la incorporación de Rafa López a la portería. Mauricio, Carlitos y Maico aplicaron tres rápidos zarpazos que fueron rebajados gracias a dos tantos seguidos del equipo local.
En la recta final del encuentro la mejor preparación amarilla se hizo notar, logrando multitud de jugadas en superioridad que apenas Huesa podía frenar. Míchel, Carlitos, Dani Martín y Mauricio, en dos ocasiones, terminaron por cerrar el marcador consiguiendo la primera victoria amarilla en la pretemporada.