
Segundo empate de pretemporada para los pucelanos. Foto: realvalladolid.es
El Real Valladolid ha puesto fin a su primera etapa de la pretemporada después de superar varias sesiones de entrenamiento y haber afrontado dos partidos amistosos, resueltos con el resultado de empate en ambos casos.
En esos dos encuentros ha habido representación jiennense con la presencia de Javi Moyano y Álvaro Aguado, que ya disputaron sus primeros minutos en la igualada del Pucela ante San José Earthquakes.
Volvieron a enfundarse la camiseta blaquivioleta en el segundo amistoso, en esta ocasión partiendo como titulares en el once inicial que propuso Sergio González para su segundo test de pretemporada.
Moyano lució el brazalete de capitán mientras se encargaba de defender el flanco derecho del equipo vallisoletano, mientras que Aguado ocupó posiciones de ataque jugando por detrás del delantero ejerciendo como mediapunta.
Ambos estuvieron sobre el campo durante los primeros cuarenta y cinco minutos del choque disputado en Edmonton (Canadá) que finalizaba con empate a uno entre Real Valladolid y el Cardiff City.