+ Fútbol, Uncategorized — junio 10, 2019 at 18:56

El CD Navas reedita el título de campeón de la Copa Subdelegada

Jugadores del CD Navas celebran el título
Tercer título para el equipo amarillo. Foto: CD Navas.

CD NAVAS 1 (4)-(3) 1 BAEZA CF

Tres títulos de manera consecutiva acumula el CD Navas en la Copa Subdelegada. El equipo navero parece que guarda un idilio especial con esta competición en los últimos años, donde ha logrado levantar la copa de campeón en tres ocasiones.

Un último título que no le puso nada fácil el Baeza CF, que se ponía por delante en el marcador gracias al gol de Jacob cuando se superaba el primer cuarto de hora de partido. La lesión de goleador baezano terminó lastrando a los rojillos en el resto del encuentro.

Mejoró el CD Navas en el segundo tramo del primer tiempo. Con el paso de los minutos, los amarillos lograron dominar a su rival hasta llegar a hacer un gol que finalmente no subiría al marcador tras quedar anulado pese a las protestas.

La mejoría que ofrecía el CD Navas terminó cristalizando en la segunda mitad. Chus se encargaba de igualar la contienda y hacía méritos para un conjunto amarillo que había buscado la portería rival continuamente.

Con el marcador igualado creció la tensión sobre el césped e incluso se vio otro gol anulado al Navas, que pudo hacer el segundo en los últimos minutos pero se encontró con un gran Álvaro Ortega. A la finalización de los noventa minutos reglamentarios el partido se iba a la tanda de penaltis.

Una suerte en la que Andrés Valero se encargó de dar el título al CD Navas mostrando un gran acierto en la portería para detener el penalti decisivo que volvía a proclamar como campeón al CD Navas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *