+ Deporte, Luchas Olímpicas — mayo 23, 2019 at 16:08

Subcampeonato de España del Club Power Torredelcampo en la Copa de Escuelas Deportivas

por
Luchadores del Club Power Torredelcampo recogen sus trofeos
Buen resultado para los jóvenes luchadores jiennenses. Foto: Club Power Torredelcampo.

El Club de Luchas Olímpicas Power de Torredelcampo participaba el pasado fin de semana en la séptima edición de la Copa de España de Escuelas Deportivas Municipales, que se celebraba en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira.

Una prueba en la que participaron cerca de 300 deportistas de 27 escuelas deportivas municipales de toda la geografía nacional. El resultado del club jiennense fue excelente, ya que los luchadores torrecampeños consiguieron el subcampeonato de España.

Un resultado que fue posible gracias a la gran cantidad de medallas obtenidas por el Club Power de Torredelcampo, que acumuló 10 medallas de oro, 5 medallas de plata y 5 medallas de bronce.

A nivel individual, el galardón de oro fue para Vanesa Expósito, José Manuel Garrido, Carmen Godino, Beatriz Expósito, María Gómez, María Cazalla, Elena Torres, Rosa Molina, María Civantos
y Paco Gutiérrez.

Por su parte, Daniel Chica, Ángeles Alcántara, Sheila Repullo, Desireé Chica y Jorge Ruiz conseguía la medalla de plata; mientras que Eric Castillo, Idriss Haouzzi, Raúl Pérez, José Moral y Lourdes Moral obtenían la de bronce y David Chirila un séptimo puesto.

En las clasificaciones generales, el club jiennense logró el primer puesto en categoría escolar femenina, segunda posición en benajmín femenino, prebenjamín masculino y femenino y lucha adaptada, cuarta plaza en alevín femenina y séptimo lugar en escolar libre olímpica masculina.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *