+ Fútbol — abril 1, 2019 at 19:28

Una docena de equipos lucharán por la II Copa Federación

por

Cuadrante con emparejamientos de la Copa Federación

La delegación de Jaén de la RFAF ha realizado el sorteo de emparejamientos de la segunda edición de la Copa de Federación. Un torneo para el que se ha inscrito una docena de equipos de la provincia.

La primera ronda se disputa en formato de partido de ida (4 de abril) y vuelta (7 de abril). Una primera etapa que ha dividido a los participantes en dos grupos por proximidad geográfica.

Un grupo 1 compuesto por Fuensanta CF, Villargordo CF, Alcalá Enjoy y AD Lopera, y en el que estarán exentos de la primera fase los equipos de Inter de Jaén, Los Villares CF y AD Mancha Real.

Por otro lado, el grupo 2 está formado por Sierra Segura CF y Rus EF, con Orcera CF, Castellar Íbero y Atlético Sabiote como equipos exentos de la primera fase.

La primera ronda ha deparado enfrentamientos entre Fuensanta CF y Villargordo CF, y entre Alcalá Enjoy y AD Lopera. Ya en segunda ronda, que también se disputa a ida (11 de abril) y vuelta (14 de abril), aparecerán Rus y Sierra Segura para enfrentarse entre sí.

En cuartos de final -a partido único (24 de abril)- será turno para ver los choques entre Los Villares CF e Inter de Jaén, y entre Orcera CF y Atlético Sabiote. Por su parte, Castellar Íbero y AD Mancha Real conocerán su rival de cuartos cuando se resuelvan los cruces de las rondas previas.

Las semifinales tienen prevista su celebración el 28 de abril a partido único, dejando la gran final para el 5 de mayo.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *