+ Futsal, Mengíbar FS — febrero 10, 2019 at 11:41

La eficacia del Mengíbar FS fue suficiente para sumar los tres puntos

José López, uno de los destacados del partido. Foto: Mengíbar FS.

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR FS 3-2 COLO COLO ZARAGOZA

El Software DelSol Mengíbar FS continúa con paso firme hacia el objetivo del playoff. Los de Javi Garrido sumaron los tres puntos en su duelo ante Colo Colo Zaragoza gracias a la eficacia del conjunto rojillo, sobre todo en la primera mitad.

Los locales se adelantaban en el marcador gracias al potente disparo de José López en el minuto 3 de partido. Antes de llegar al descanso, Fran Peña se encargó de aumentar las diferencias aprovechando un rechace para enviar el balón al fondo de la red.

Tras el paso por vestuarios, Ureña regaló a su afición un auténtico golazo desde su propia área sin que Guille Vela pudiera hacer nada por evitarlo. Los aragoneses recurrieron al juego de cinco para intentar recortar distancias.

Muniesa anotaba para los maños en el minuto 35 y en el último minuto volvía a marcar para poner algo de tensión y nervios a los segundos finales del partido. Sin tiempo para nada más, el Mengíbar FS hizo valer su eficacia y solvencia como local para volver a conseguir una victoria en el Sebastián Moya.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *